
domingo, 23 de septiembre de 2012
SÓLO SOY UNA CHICA..
Me gusta que me llamen linda, pero nunca nunca lo creeré.
No siempre estoy bien, pero odio admitir que estoy mal.
Normalmente siempre sonrío, pero no siempre es una sonrisa real.
Trabajo duro para conseguir las cosas, pero no siempre lo logro.
Intento ser una chica dura, pero soy lo más dulce que podes encontrar.
Intento ser una chica dura, pero soy lo más dulce que podes encontrar.
Yo sabia que a los hombres no hay que rogarles, sabia que no debía llorar delante de el, le temen a un llanto y a la voz que implora, se asustan y salen espantados ante el dolor que pueda contagiarlo.
Lo sabia y sin embargo no pude contenerme, no pude dejar de tenderle los brazos y sacudir mi angustia y mostrarle la herida y desnudar mi grito con esa falta de pudor del que todo lo pierde, del que queda vacío.
Siempre trato de buscarle el "por qué" a las cosas.Durante todo este tiempo deje a un lado esa costumbre y empece a pensar que las cosas pasan porque sí. Porque tenían que pasar, porque así lo quiso Dios, porque pasó y punto. Para bien o para mal las cosas pasan y cuando ocurren, ya nada se puede hacer. Muchas veces duele lo que tenemos que atravesar pero es parte de la vida acostumbrarse a los constantes cambios, nos gusten o no, ocurren, sin consultarnos, sin avisarnos lo que va a venir. Nos agarran desprevenidos, nos tumban y nos lastiman. Lo ideal seria pararse y continuar como si nada, aunque los rasguños que tengamos sean mas grandes que nuestras ganas de seguir...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)