jueves, 5 de enero de 2012


Hay tanto que el tiempo no puede borrar…

Están las que viven al borde. En todos los sentidos: en el piso más alto o más bajo, ama u odia. Rascan el límite siempre, pero si hay algo de lo que no se las puede acusar, es… de que no le guste vivir. Hay de todo en su vida ¡y de sobra! Si uno tiene humor, lo surfea con alegría y aliviana el dramatismo. El tema es que los otros nos soporten. Otra opción: buscarse alguien que comparta el mismo sentido del humor y del amor.

Lo tienen todo. Cuando sientes que caminar no significa luchar contra obstáculos invisibles. Cuando la soledad ni la tristeza ya no te acompaña porque sienten extrañas a tu lado. Cuando llorar no es ningún hábito diario. Cuando los ojos no pertenecen húmedos porque no hay lagrimas en ellos. Cuando no sientes la necesidad de estar encerrado entre cuatro paredes. Cuando dejas de soñar con que algún día todo cambiara. Cuando empiezas a pensar en que todo irá bien. Cuando salir a la calle no es ninguna obligación. Cuando tu corazón es el que te guía. Cuando rías de nuevo, será cuando te des cuenta que hay alguien que quiere que salgas a la calle. Y será el que quite los obstáculos de tu camino para que puedas caminar libre. No te acompañaran la soledad y la tristeza porque será él quien este ahí, contigo, a tu lado. No lloraras porque el siempre intentara sacarte una sonrisa, y cuando lo consiga, será por fil cuando te des cuenta de que realmente si existen personas para todas las personas. Será con él con quien salgas a la calle, y con él será con quien vuelvas a amar. Y te cojera de la mano para que sepas que él sigue ahí y que siempre seguirá ahí.

Tomar tu mano y así ser parte de ti, sentir el ritmo de tu vida y unirme a ella. Tomar tu mano, tímidamente entrelazar nuestros dedos, cruzando miradas de un segundo. Ser uno, y volver al comienzo de esta historia. ¿Recuerdos? Tomar tu mano, tomar la mía, unirnos, Sin importar las miradas
Sin importar el resto, siento tú y yo, sinceros, libres, temerosos. Siento todo, como en un inicio.


Nunca quise a nadie como vos!

 ¿Has sentido alguna vez…?
Esas ganas locas de viajar al pasado para arreglar un gran estropicio?¿esas ganas locas de abrir la ventana y gritar con todas las fuerzas “FUCK IT/FUCK OFF”?¿esas ganas locas de lanzarte desde un sitio elevado y dejar que la suerte sea quien decida el destino?¿esas ganas locas de apartar de tu vida y darle las llaves a otro para que la conduzca?¿esas ganas locas de tirarlo todo por la borda?¿esas ganas locas de dormir para no despertar más? Yo sí.


Y no me importa lo que piensen los demás…