¿Cómo es posible que después que alguien te rompe el corazón lo sigues queriendo incluso más que antes?
No puedo dejar de pensar en él. Eso no es bueno para mi
-Escucha música. Escucha música alegre y movida; de preferencia música que te den ganas de bailar. Evita canciones que hablen de la situación que estás pasando ya sea un desamor, la muerte de alguien cercano, etc. Sé que es muy tentador escuchar este tipo de canciones cuando a le llegan a uno, pero el problema es que sólo te hará pensar más en la situación que te entristece.
-Habla con amigos.Nada mejor que compartir tus penas. Las ventajas de poder estar con tus amigos es que aparte de confiar eso que te agobia, seguramente tus amigos una vez enterados de tus problemas no te dejarán que estés mucho tiempo pensando en eso y te motivarán a distraerte haciendo algo.
-Recuerda que todo pasa por algo. Este pensamiento, sin dudas, es el más importante que uno puede tener en los momentos de tristeza. Siempre viene algo mejor que eso malo que nos está pasando, sólo es cuestión de tener calma y de recordar que la felicidad y la alegría se encuentran en nosotros mismos, que es el camino y no el destino.
Muchas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer.Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos.Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.Decimos que no, cuando queremos decir que sí.Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca.¿Por qué?Después de todo sólo vivimos una vez.No hay tiempo de tener miedo.Entonces basta.Haz algo quenunca hiciste. Atrévete.Olvídate que te están mirando.Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo.No te preocupes por ser aceptado.No te conformes con ser uno más.Nadie te ata. Nadie te obliga.Sé tú mismo.No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar.Muchas veces creemos en el destino.Rezamos, esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo más importante.¡Creer en nosotros mismos!Nos conformamos en vez de arriesgarnos.Sin pensar quecada día que pasa nunca volverá.Nada está escrito. Nada está hecho.Ni siquiera lo imposible.Todo depende de nuestra voluntad.De esa fuerza que nos sale de adentro.De decir“si puedo”a cada desafío.Tenemos el poder. Cuando estamos decididos, cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de interponerse.Si queremos, podemos llegar más lejos.Si queremos, podemos llegar más alto, hacer lo que sea.Solo hay que proponérselo.
+ ¿Qué te pasa? - No sé como decírtelo... + Intenta explicarlo - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás todo lo que siento + Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué? - Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre. + Puf, de verdad.. No sé qué decir... - No, pero aun no acaba... ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora.. Suelta una mano.. + ¿Qué? ¿Tú quieres matarme? - Hazme caso, confía en mí. Suelta una mano... + ¡Ahhhh! - ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón, eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante o más cercano a ella. + Pero... - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo, ¿Vale? Una, dos, tres y... + ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo. + ¿Tanto me quieres? - Nunca dejaría de columpiarte