Cuantas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos, yo construía un castillo de sueños, que pronto se derrumbo…
domingo, 22 de enero de 2012
He reído solo para hacerle creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas. He perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como a nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver cómo la gente es feliz…
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
¿Lo has sentido alguna vez? esa sensación, por la que necesitas llorar, no tienes razones o eso crees, pero cuando empiezas, nada te para. De repente estas bien, y a la mínima, has vuelto a caer. Haces una montaña de un grano de arena. No le ves sentido a nada, y lo poco que ves lo ves oscuro. Sientes una tormenta en ti, sientes esa presión en el pecho, la misma que te atormento en otros tiempos. Ya no eres feliz, sin saber porque, has vuelto a caer, no tenías razones, no había motivos, ya no había piedras, o eso creías, pero no siempre quitamos las piedras a nuestro paso, a veces simplemente las esquivamos pero nos olvidamos que quitarlas para no volver a tropezar, hasta que vuelven, siempre vuelven, y hacen que la caída sea aun más fuerte.
Aun así, hay veces que no hay motivos, ni piedras, ni nada, simplemente lo necesitamos, necesitamos llorar, llorar no es malo, mientras no se haga en abundancia. Pero a veces lo necesitamos, aunque para ello tengamos que poner la canción más triste y escucharla mil veces hasta que por fin caiga una lagrima, y una tras otra… Hasta que decidamos parar, y no por eso estamos mejor, simplemente nos hemos liberado…
No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mí, a mí, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa sin tener porque estarlo, solo porque él está con una amiga, a alguien que por la mañana puede ser la persona más triste del mundo, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación, y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que siempre será feliz con su príncipe azul, a alguien que le encanta llevar tacones aun sabiendo que le hacen daño, a alguien que le gusta maquillarse, ponerse coqueta, salir y emborracharse, a alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, a alguien que tienes tantos defectos como yo, pero sabes qué? No me importa ser la chica imperfecta, aunque él no se canse de decirme que no lo soy, porque él me quiere así, tal como soy, y eso, realmente, es lo que importa…
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles… Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Nunca cambiaras lo que ha sido y fue. Cierra tus ojos y déjate llevar, haz que tus oídos no escuchen, abre. Tu boca y di las palabras que no te atreves a decir. Todo lo que necesitas y sigue adelante. Se fiel a tus pensamientos y nunca te rindas. Porque siempre hay alguien que te impedirá sonreír, con sus maldades u errores. Sigue tu camino, disfruta cada segundo de tu vida, el tiempo es oro, y se acaba pronto aunque no pareciera. Nadie sabe lo que va a pasar, solo aférrate a un sueño, compártelo con quien lo merezca, disfruta cada momento, la vida es una caja llena de sorpresas, hoy te despiertas y mañana puede que no. Entonces aprovéchala, que lamentablemente es una sola. Y te ayudara a salir del pozo. No todo está perdido, no te arrepientas de nada, actúa conforme a tus pensamientos y solo deja correr las aguas, no contengas el pasado, vive el hoy y no dejes dudas que querés ser feliz. Elije cada momento como el mejor, vívelo como si no hubiera mañana y el futuro será cada vez mejor. El destino no existe en tanto y en cuento y en cuando vos no lo permitas. Corre a la cima de tus miedos, derrótalos y continua firme. Date una oportunidad, no dudes de vos, ten fe que todo saldrá al final como planeas. No hay razón para dejar pasar tu vida a tus pies sin participar de ella, todos saben que no es un crimen. Solo deja que haya amor en tu vida, corre detrás de quien valga la pena y demuéstrale que es lo que quieres a tu lado. Vamos, ve y hazlo, todos saben que si no lo haces eso si es un crimen. No asesines tu oportunidad, no sientas culpa, es bueno ser libre y elegir la manera de vivir. No lo desaproveches.
Vuelves la vista atrás y te ves pequeñita, tan dulce e inocente y no consigues recordar en que parte del camino la perdiste y como has llegado a lo que eres ahora, no te dabas cuanta de cada centímetro que aumentabas, de cada cosa nueva que aprendías, de cada paso. Y mírate, ya eres grande y nadie puede devolverte todos esos años que has dejado atrás. Pero eso es irremediable y te consuela el saber que cada año te trae algo nuevo y tiene cosas que disfrutar. Pero parece que para ti no avanzan esos años, que los amordazas y los retienes en un cajón para en cualquier momento poder recuperarlos y saborearlos, pero siento afirmarte que eso no te hará feliz, que te sentirás desencajada, que n te correspondes con lo que vivís. Sé que tu vida es un cuento y sueñas con que siga siéndolo siempre, pero mira a tu izquierda, hasta las princesas de cuento crecen.
Quiero recordarte que yo soy tuyo cuando quieras, que yo te amo a mi manera. Y así juntos poder algún día vivir la alegría de darnos placer. Me hace feliz tenerte, quiero que la siguiente mañana traiga suerte, para convertirme en la dueña de tu corazón, para hacer realidad lo que paso como ilusión. Una sensación, la falta de razón, la combinación de amor con atracción. Tú me gustas, como negarlo, no me asusta, solo hay que demostrarlo, estoy buscando una oportunidad para expresarlo, por lo que veo yo voy a amarte por un rato largo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)