sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué te iba a decir? Ah. Sí, las personas te juzgan, te critican y hablan a espaldas tuyas, quepiensan montón y montón de cosas de ti, pero que nada de eso que llegasen a pensar, es cierto. Que creen conocerte pero que en realidad ni se imaginan lo que eres. Y te molesta que hablen sin saber, que opinen sin poseer información, que critiquen y hasta que piensen y crean conocerte. Bueno, si te gustaría que no fuesen así contigo, tú tampoco seas así con nadie. “No hagas a otros lo que a ti no te gustaría que te hagan”. Pero déjame decirte la última cosita. Tú, eres exactamente como ellos, unos de ellos, perteneces a ese enorme grupito de personas. Juzgas, y crees conocer, crees conocerme. Piensa lo que quieras, a mi no me importa. Jamás me ha importado lo que la gente piense o diga de mí, yo sigo igual. No cambiare por esa gente, mucho menos por ti, engreído, sabelotodo. No me conoces, y no permitiré que lo hagas.
Ella no ha dormido esta noche pero no está cansada. No mira ningún espejo pero se siente toda guapa. Hoy le gusta su sonrisa, No se siente una extraña. Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada. Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir queel MUNDO es solo PARA TI, que nadie puede hacerte daño, Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír.
Hoy vas a conseguir REIRTE HASTA DE TI y ver que lo has logrado que…Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy TE VAS A QUERER como nadie te supo querer. Hoy vas a MIRAR PARA ADELANTE, una mujer valiente, una mujer sonriente. Mira como pasa. Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos. Hoy vas CONQUISTAR EL CIELO sin mirar lo alto que queda del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario